Home » Educación

Nuño Mayer y Roberta Jacobson se reunen para hablar de materia educativa

Publicado por Naked snake el Martes, 13 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el edificio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se dio a cabo una reunion bilateral entre  la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson y el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer para intercabiar puntos de vista para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países en materia educativa.

Ambos pudieron revisar el Foro Bilateral sobre Educación, Innovación e Investigación (FOBESII) y la Iniciativa Proyecta 100000, que tienen el objetivo de promover un mayor acceso a la educación superior de calidad, en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, además de fortalecer la movilidad estudiantil.

b657fc2b6ce588691bc909622e0c810fLos funcionarios coincidieron en impulsar iniciativas de cooperación en beneficio de universidades tecnológicas, politécnicas e institutos tecnológicos.

Además acordaron impulsar proyectos de intercambio educativo para los pueblos originarios de México y los pueblos nativos del vecino país del norte.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.