Home » Deporte

Paralímpicos 2016/ Gustavo Sánchez y Nely Miranda quedaron cerca del pódium

Publicado por Naked snake el Martes, 13 septiembre 2016
Sin Comentarios


Conade

Oaxaca.- En el quinto día de competencias de los Juegos Paralímpicos Río 2016, seis nadadores mexicanos iniciaron eliminatorias en el Estadio Acuático Olímpico, donde no cayeron medallas.

Primero tocó el turno a Gustavo Sánchez en la prueba de 150 metros combinado SM4, llegando en cuarto lugar, registrando un tiempo de 2:46.34, y ocupando un séptimo sitio en la tabla general, hecho que le permitió entrar a la final.

Posteriormente Patricia Valle que en su heat obtuvo record americano de 3:27.82, en su prueba de 150 metros combinado SM4, finalizó en la quinta posición, lo que no dio oportunidad de acceder a la última instancia.

Nely_Miranda_y_Gustavo_S_nchezA su vez, en su competencia de eliminatoria de 150 m combinado SM4, Nely Miranda Herrera hizo un tiempo de 3:09.89, ocupando el sexto sitio en la tabla general, lo que le valió para llegar a la disputa por medallas.

Vianney Trejo Delgadillo participó en la categoría de 200 m combinado SM6 llego en quinta posición haciendo un tiempo de 3:22.83, motivo por el cual no entró a la final

En la prueba 50 m libre S5 participaron en la eliminatoria los nadadores mexicanos Edgar Hugo Pineda y Diego López Díaz haciendo el primero un cronometro de 39.42, ocupando el séptimo sitio y el segundo participante fue de 41.22, llegando en el octavo lugar. En la tabla general estuvieron en el lugar 14 y 15, respectivamente.

Durante la final que se llevó a cabo por la tarde, Gustavo Sánchez no despuntó, llegando en último sitio con un tiempo de 2:54.95, esto en los 150 metros combinado SM4; El medallista de oro fue el neozelandés, Cameron Leslie, con 2:23.12.

Nely Miranda en la categoría 150 metros combinado SM4, cronometró 2:57.76, ocupando el primer sitio para la Jiao Cheng con un tiempo de 2:49.69. Cabe señalar que Nely obtuvo el récord americano bajando 8 segundos en su marca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.