Home » Deporte

Toros saca la casta en la Serie del Rey

Publicado por Naked snake el Martes, 13 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Luego de la épica remontada,los Toros de Tijuana regresan a casa para afrontar el sexto juego contra Pericos de Puebla en la final de la Liga Mexicana de Beisbol

Y guardaron todo…

Los Pericos tenían ventaja 2-1 y mandaron a su hombre de confianza a sacar tres outs para comenzar a celebrar con champaña y las playeras con la leyenda de “campeones 2016”.

Pero Chad Gaudin no pudo y los Toros de Tijuana armaron un rally impresionante de  ocho carreras que borró la mínima ventaja para ganar 9-2.

Así, la Serie del Rey regresa a la frontera para decidir allí al monarca de la Liga Mexicana de Béisbol.

La debacle fue de verdad impresionante. El Estadio Hermanos Serdán era una locura con más de 12 mil espectadores, con Gaudin en busca de su salvamento 40 de la larga temporada.

Triple de Dustin Martin, un batazo que aparentemente fildearía Nyjer Morgan, abrió el episodio. Morgan trastabilló y perdió el equilibrio cuando salía del césped para pisar la franja de advertencia y se estrelló de fea forma en la barda.

Y luego de una base, el tercera base Rodolfo Amador cometió costoso error a batazo de Carlos Valencia y lo que parecía el primer out dio paso al racimo ganador. Allí entró el empate. Amador ha sido una de las piezas fundamentales en el engranaje de los Pericos, especialmente en la postemporada.

Doblete de Roberto López produjo dos para la ventaja astada. El castillo edificado por Orlando Lara y dos otros relevistas se derrumbó. Puebla fue una caricatura a partir de entonces y once toros desfilaron por la caja. Fue una entrada de errores, lesiones, wildpitches… El equipo que estaba haciendo todo perfecto, como suele ocurrir en el béisbol, termina por despilfarrar todo en un abrir y cerrar de ojos. Y así les pasó a los Pericos.

Puebla tuvo todo para rematar a los Toros en la séptima y la octava entradas. Pero quizá a los Pericos les pasó lo que a los Leones: pensaron que con una carrera de ventaja bastaba. Y no, no les bastó.

Por increíble que parezca, la Serie del Rey se reanuda este miércoles a las 9:30 horas (tiempo del Centro) en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza de Tijuana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.