Home » Deporte

A conquistar La Carroñera 2016

Publicado por Naked snake el Miércoles, 14 septiembre 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

La cuarta edición de la carrera de ciclista de montaña en la modalidad de maratón denominada La Carroñera 2016, se realizará el domingo próximo a partir de las 9:00 horas en un circuito trazado por los bosques y camino de San Agustín Etla, Oaxaca.

La competencia de ciclismo a campo traviesa constará de dos recorridos, 50 y 30 kilómetros: La distancia de 50 kilómetros será para las categorías libre y master 45, en las ramas varonil y femenil; mientras que la de 30 kilómetros será para el grupo de aficionados, varonil y femenil.

Integrantes del Club Carroñeros, Alfredo Ruiz Ríos y Isaac Cano, informaron que la carrera de ciclismo de montaña arrancará a una altura de 1,676 metros sobre el nivel del mar, y en su punto más alto, los participantes ascenderán a 2,810 metros sobre el nivel del mar, en un cambio de altura que complica el desarrollo físico de los ciclistas.

La ruta trazada atravesará las montañas de San Agustín Etla, además de que pasará por sitios emblemáticos de la población como la ex Planta Hidroeléctrica, el Canal de Agua Pluvial, la Casa de Arte, el Taller de Papel y la Mina abandonada.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, las cuales se pueden realizar en LG Comercializadora ubicada en Nezahualcóyotl 107 en la colonia Reforma de esta ciudad, en el gimnasio Fit & Trail ubicado en Justo Sierra 107 en San Jacinto Amilpas, y en la Tienda Salomon, de Amapolas 1013 de la colonia Reforma de esta ciudad.

Los registros están limitados a 300 ciclistas y no habrá inscripciones el día de la cuarta edición de La Carroñera.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.