Home » Deporte

A forzar el séptimo juego en la frontera

Publicado por Naked snake el Miércoles, 14 septiembre 2016
Sin Comentarios


Especial /Territorio Score

Tijuana, Baja, California.-Luego de la épica remontada de anteanoche que les permitió acercarse 3-2 en la Serie del Rey, los Toros de Tijuana regresan a casa para afrontar el sexto juego contra Pericos de Puebla en el estadio Gasmart.

En el montículo el duelo está pactado entre Barry Enright por el conjunto que dirige Pedro Meré, y el zurdo Travis Blackley por la tropa del estadounidense Cory Snyder, que va por un triunfo para conseguir el segundo campeonato de su historia.

El segundo paso en pos de la Copa de Zaachila lo dieron los Toros en el quinto partido, al venir de atrás en la novena entrada con mazazo de ocho carreras, que alargó la serie e impidió la coronación de los Pericos en el estadio Hermanos Serdán.

Cory1Ahora, el equipo tijuanense buscará completar la obra jugando arropados por los más de 17 mil aficionados que colmarán el Estadio Gasmart .

El californiano Enright tendrá su revancha, luego de cargar con el revés en el segundo encuentro de la serie ante el australiano Blackley, el pasado jueves.

Enright es el líder histórico de Tijuana, con 17 triunfos en temporada regular y suma cinco en postemporada en dos años de labor con la novena de la frontera.

Los Toros ganaron el primer juego de la serie en el estadio Gasmart, pero los Pericos se impusieron en los siguientes tres duelos, hasta la increíble victoria de los tijuanense del lunes en la quinta confrontación.

Cabe destacar que Pedro Meré, mánager de Tijuana, ya se ha levantado de una desventaja en una Serie del Rey. En 2012 estuvo abajo en dos ocasiones y logró coronarse con el Águila de Veracruz en el séptimo juego ante Aguascalientes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.