INICIO  //  marquesina  //  Abren convocatoria 2016-2017 del programa Becas Manutención Oaxaca para estudiantes universitarios
/  

Abren convocatoria 2016-2017 del programa Becas Manutención Oaxaca para estudiantes universitarios

Miércoles 14 de septiembre, 2016.
03:18 pm
191 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Para apoyar la permanencia y conclusión de estudios de los jóvenes oaxaqueños que cursan alguna carrera profesional en instituciones públicas de educación superior, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología y la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, lanzaron la convocatoria del Programa Becas de Manutención y Apoya tu Transporte 2016-2017. La convocatoria estará vigente hasta el próximo 28 de septiembre y se puede consultar en la página: www.cgemsyscyt.oaxaca.gob.mx. Las y los estudiantes tendrán que realizar su trámite de registro y la entrega del expediente correspondiente en su institución educativa con los responsables asignados. BANNERBMANUTENCIÓN-01La suma de esfuerzos entre los Gobiernos Federal y Estatal hacen posible que los beneficiarios de las Becas de Manutención puedan recibir un apoyo adicional como parte del programa Apoya a tu Transporte. Este incentivo está dirigido a estudiantes provenientes de familias PROSPERA, así como a quienes realizan un gasto igual o mayor a 500 pesos mensuales para trasladarse a su escuela. La Beca Manutención consiste en un apoyo mensual, de acuerdo al grado escolar del estudiante y  los montos van desde 700 a mil pesos durante un periodo de 12 meses. Podrán participar estudiantes de los Institutos Tecnológicos de Comitancillo, Cuenca del Papaloapan, Pinotepa, Pochutla, Salina Cruz, Tlaxiaco, Tuxtepec, Istmo, Valle de Etla y Valle de Oaxaca; así como los Institutos Tecnológicos Superiores de San Miguel El Grande y Teposcolula. También la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca con sus 10 Facultades, 8 Escuelas y 3 Institutos. El sistema SUNEO: UTM; UMAR (Campus Huatulco, Puerto Ángel y Puerto Escondido); UNISTMO (Campus Ixtepec, Tehuantepec y Juchitán); UNPA (Campus Loma Bonita y Tuxtepec); UNSIS; UNSIJ; UNCA; NOVAUNIVERSITAS; UNCOS y UNICHA. Las Universidades Tecnológicas de Valles Centrales de Oaxaca y Sierra Sur de Oaxaca. Las Escuelas Normales Bilingüe e Intercultural de Oaxaca, Educación Especial, Educación Preescolar, Experimental de Teposcolula, Experimental de Huajuapan, Experimental Presidente Lázaro Cárdenas, Experimental Presidente Venustiano Carranza y Urbana Federal del Istmo. Así como los Centros Regionales de Educación Normal de Oaxaca y Río Grande. Así como la Universidad Pedagógica Nacional, Unidades: 201 Oaxaca, 202 Tuxtepec y 203 Ixtepec, además de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec del  CSEIIO. Para mayor información pueden consultar las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de la CGEMSySCyT.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres