Home » Deporte

Adrenalina y velocidad en el 1/4 de milla

Publicado por Naked snake el Miércoles, 14 septiembre 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-La adrenalina fue provocó que la tensión sanguínea de pilotos y espectadores se incrementará durante la competencia de arrancones 1/4 de milla que se disputaron el fin de semana en inmediaciones de La Cieneguilla, Zimatlán.

110 pilotos participaron abordo de potentes vehículos que surcaron el pavimento del Boulevard Guadalupe Hinojosa, en el tramo que comunica a la Villa de Zaachila con Zimatlán de Álvarez.

A pesar de que los arrancones 1/4 de milla (402.25 metros) se tuvieron que posponer una semana debido a la lluvia que cayó en los Valles Centrales, a fin de brindar seguridad tanto a los participantes como los espectadores, el ánimo no decayó, por lo que hubo una gran respuesta.

A la competencia asistieron pilotos afiliados a los clubes Elite Races, JRC Racing, AC Racing, Chor Oaxaca, Honda Bros y pilotos libres, quienes desde el medio día comenzaron a participar en los hits eliminatorios, hasta definir a los finalistas.

El rugir de los motores, el chillar de las llantas, así como el olor a gasolina y aceite fueron el componente perfecto en la competencia de automovilismo deportivo, que regresó de manera oficial y legal a los Valles Centrales de Oaxaca, después de varios años de ausencia.

Tras una maratónica jornada, a bordo de un auto Neón SRT, Jorge Quiroga fue el ganador en la categoría especial; el segundo lugar fue para Fernando Ruvalcaba, en un Audi S3; más atrás, en la tercera posición se colocó Carlos Facio, en un Neón RT.

Mientras que en la categoría 2.0 turbo, el ganador fue Fernando Ruvalcaba, en un Audi S3; el segundo puesto fue para Orlando Ulises López, en un BMW; en tercero Roberto Loranca, en un Golf GTI.

En la división de ocho cilindros, el más rápido fue Juan David García, en un espectacular Camaro; quien dejó la segunda posición para Arturo León, en un Porsche.

Y en el grupo de autos con motor 1.4, 1.6 y 1.8 turbo, el valor fue el auto del “Calín”, un Polo GTI  piloteado por Juan Carlos Utrilla; el segundo fue Juan David García, en uARRANCONES (5)n Golf GTI; y el tercero Irving Crispín, en un León FR.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.