Home » Investigación

Obligación de fiscalía atender investigación de delitos en todo el Estado

Publicado por Naked snake el Miércoles, 14 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Fiscalía General de Oaxaca atiende su responsabilidad de canalizar los recursos técnicos y humanos disponibles para buscar esclarecer los crímenes que se registraron en el transcurso del miércoles 14 del actual, se construyen todas y cada una de las líneas de investigación en torno a los hechos, sin descartar cualquier móvil que nos pueda llevar a la ubicación y paradero de los responsables de estos hechos, afirmó el Fiscal General, Joaquín Carrillo Ruíz.

En todos los casos, la Fiscalía de inmediato desplego un operativo policial coordinado con el resto de instancias para tratar de dar con los responsables; en la mayoría, a partir de las diligencias de los grupos comisionados a las indagatorias contamos ya con datos relevantes sobre el móvil que derivo en los crímenes, sin embargo por ahora se reservan para continuar hacía un resultado eficaz en el ámbito de nuestra competencia.

Comparecencia - Fiscalía 6En Ocotlán de Morelos Oaxaca, alrededor de las 8:00 AM, el Vicefiscal Zona Centro Jorge Reyes Aquino, se trasladó al sitio donde fue ultimado Jorge Vela Díaz, de oficio maestro de la primaria “Vicente González” en la citada localidad; el funcionario encabezó las primeras diligencias con el respaldo de peritos especialistas de la institución y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ello mientras la esposa del ahora occiso, fue canalizada a recibir atención médica.

En San Juan Bautista Tuxtepec, aproximadamente a las 8:20 de la mañana el Vicefiscal Cuenca, José Mathus Cruz y su personal, se trasladaron a la Calle Paseo de Las Palmas, Fraccionamiento El Paraiso, Tuxtepec, para realizar el levantamiento del cadáver de Eder Zuriel Gonzen Mosqueda de 19 años de edad, ultimado frente a una institución educativa cuando este acudió a dejar a su menor sobrino.

En la región del Istmo, el Vicefiscal Regional, Luis Sánchez Castellanos, conoció del homicidio de Juan Jiménez Estudillo de 65 años de edad, hechos registrados en Juchitán de Zaragoza, cuando el occiso limpiaba un solar en la Av. Lázaro Cárdenas entre Madero y Carranza, cuando repentinamente una unidad de motor se detuvo y accionaron armas de fuego contra él.

Posteriormente, alrededor del medio día, el Vicefiscal se trasladó a la Av. Aldama entre 16 y 5 de Septiembre, Juchitán de Zaragoza, donde dio fe del levantamiento de tres cadáveres de quienes en vida respondieron a los nombres de Eliseo Martinez Tello, Juez Municipal, y su chofer Jacobi Orozco Orozco, así como de Eduardo López Rivera, Abogado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.