Home » Deporte

Pericos busca coronarse en patio ajeno

Publicado por Naked snake el Miércoles, 14 septiembre 2016
Sin Comentarios


 

Especial / Territorio Score

Tijuana, B.C. -Este miércoles se reanuda la Serie del Rey, compromiso que aventajan los Pericos de Puebla 3 a 2, y saldrán con el objetivo de ponerle punto final a la campaña, sin embargo los Toros de Tijuana llegan motivados después de lograr el triunfo en el quinto juego, los Astados buscan mandar la serie a siete juegos.

Pericos se encontraba a tres outs de proclamarse campeón el pasado lunes, sin embargo con la pizarra 2-1 en el noveno rollo, la ofensiva fronteriza estalló con un racimo de 8 carreras, con esto los pupilos de Pedro Meré  se llevaron el triunfo por marcador de 9-2, destacando el trabajo de Jason Urquidez, y el bateo oportuno de Roberto López. Por los emplumados, tuvo otra apertura de calidad Orlando Lara, sin embargo de nueva cuenta se fue sin decisión.

Juego5SerieFinal18Travis Blackley (2-0, 2.84) ya le tiró a los Toros en el segundo juego de la Serie del Rey, juego que los emplumados se llevaron por pizarra de 6-3, en cinco entradas y dos tercios, solo recibió cuatro hits y tres carreras, labor suficiente para llevarse el triunfo.

Barry Enright (1-2, 3.86) fue rival de Blackley en el segundo juego de la Serie del Rey, el norteamericano fue castigado ocho hits y cuatro carreras en apenas tres entradas y dos tercios, el se llevó el descalabro de ese cotejo.

Tijuana cuenta con record de 6-1 en postemporada jugando como local, mientras que Pericos cuenta con marca similar en esta postemporada jugando como visitante.

Entre lo más destacado en esta Serie del Rey; por Pericos, Willy Taveras es líder de hits con 9; César Tapia ha pegado tres cuadrangulares e impulsado tres carreras; Orlando Lara ha tirado catorce entradas y dos tercios y solo ha permitido una carrera, sin embargo no ha tenido decisión a favor; Deunte Heath ha tenido tres relevos sin permitir imparable. Por su parte Tijuana, Dustin Martin ha pegado tres jonrones y fabricado seis carreras; el bullpen de Tijuana ha brillado con los brazos de Jason Urquidez, Mark Serrano y Juan Sandoval, entre los tres suman doce innings y un tercio, con solo par de anotaciones en contra.

La última Serie del Rey que se definió en seis juegos, fue la del 2009 entre Saltillo y Tigres.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.