Home » Deporte

Tijuana reconoce al nuevo campeón

Publicado por Naked snake el Jueves, 15 septiembre 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.- En Tijuana saben reconocer a sus rivales, aún cuando la derrota sea dolorosa.
Afición, jugadores, cuerpo técnico y la directiva que encabeza Alberto Uribe Maytorena, felicitaron a Pericos de Puebla, el flamante campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, cada quien a su manera, ya sea con aplausos, abrazos y palabras de congratulación al término del partido.

En cuanto cayó el out 27 y se consumó el triunfo que le dio el título de la LMB al campeón de la Zona Sur, los más de 17 mil aficionados reunidos en el estadio Gasmart, brindaron un sincero aplauso a los jugadores de Pericos de Puebla.

Unos minutos después y durante la celebración de los jugadores en el terreno de juego, todos los integrantes de Toros de Tijuana salieron al terreno de juego para felicitar a sus rivales y aprovecharon también para despedirse y agradecer a los fieles fanáticos que los acompañaron en esta aventura de casi seis meses.

WhatsApp Image 2016-09-15 at 1.37.51 AMPor último, Alberto Uribe Maytorena, presidente del consejo de administración de Toros de Tijuana y Antonio Cano, gerente general, bajaron al dugout de Pericos de Puebla, para felicitar a Gerardo Benavides Pape, presidente del consejo de administración de los nuevos campeones del béisbol de verano.

Ambos presidentes intercambiaron abrazos y gorras de sus respectivos equipo, además de felicitaciones mutuas por las temporadas históricas que registraron en 2016.

-Ustedes son el mejor equipo, por eso los demostraron y ganaron; ustedes fueron el mejor contendiente por eso ganaron y llegaron a la final los dos mejores-, comentó Uribe Maytorena.

Por su parte, Benavides Pape, resaltó el trabajo de las dos organizaciones, tanto la propia, como la de Tijuana.
-Estas dos organizaciones se cuecen aparte; con nuestro trabajo queremos hacer que la Liga Mexicana crezca y los demás equipos nos sigan para beneficio del béisbol y nuestra propia liga-, agregó el directivo de los Pericos.

Fue una noche triste para Tijuana, sin embargo, en esta temporada que finalizó, este par de organizaciones dejaron huellas bien marcadas en beneficio de la pelota de nuestro país y de la Liga Mexicana de Beisbol.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.