Home » Noticias

Desfiles Cívico Militares en la entidad sin incidentes: SSPO

Publicado por Naked snake el Viernes, 16 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con motivo del 206 Aniversario de la Independencia de México, en las ocho regiones de la entidad este viernes tuvieron lugar desfiles cívico-militares conmemorativos, eventos ante los que efectivos de las fuerzas policiales y de socorro de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se mantuvieron dispuestos para prevenir y evitar posibles contingencias.

En este marco, la dependencia informó que dichos desfiles se desarrollaron en orden y civilidad, sin registrarse incidentes mayores, por lo que la jornada de resguardo y vialidad, culminó con saldo blanco.

SSP DESFILE 1Lo anterior ameritó el despliegue de las fuerzas policiales de la SSPO que en conjunto con autoridades de protección civil, brindaron cobertura a cada uno de los eventos en los que participaron instituciones educativas y cuerpos de seguridad de diversos órdenes de gobierno.

Estas acciones preventivas contemplaron también las desplegadas desde el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca a través del sistema de video vigilancia y los números de atención de emergencias, aunado a los patrullajes disuasivos de la Policía Estatal.

Asimismo, la Policía Vial Estatal realizó los cortes de circulación de manera oportuna en las calles que contemplaron los trayectos de los contingentes que desfilaron tanto en Oaxaca de Juárez como en el interior de la entidad, y brindaron información sobre las vías alternas a automovilistas y peatones. Lo anterior, con el apoyo de las autoridades de protección civil y de seguridad pública de los municipios en cuestión.

Esto con la única finalidad de garantizar la convivencia armónica de las familias oaxaqueñas que se reúnen en torno a estos eventos patrióticos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.