Home » Salud

Designan nuevo director de Juridicción sanitaria 1

Publicado por Naked snake el Viernes, 16 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de mantener el ritmo de trabajo y fortalecer  la Institución brindando una atención de calidad, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) designaron como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno “Valles Centrales” a José Francisco Atilano Figueroa.

En representación del encargado del Despacho de los SSO, Héctor González Hernández, la coordinadora general de Jurisdicciones, Josafat Zarate Escamilla, reconoció el trabajo y desempeño de la ex titular, Itayetzin Medina Hernández, y dio la bienvenida al nuevo Jefe y lo invitó a agregarse al esfuerzo que se ha venido realizando.

DSC_1458Explicó que en ocasiones es importante buscar gente nueva que lleve las riendas de esta institución presentando ideas frescas e innovadoras, además de brindar confianza para realizar un excelente trabajo de manera coordinada a la base trabajadora, para sacar adelante los retos que presenta la Jurisdicción Sanitaria más grande del país.

Agregó que para seguir perfeccionando el circulo de trabajo y cada una de las áreas es necesario cerrar ciclos e iniciar nuevos, en este tenor presentó a Denisse Nubia Rivera Osorio como nueva jefa de Recursos Humanos, quién con su juventud y experiencia ayudará al reforzamiento de las actividades y así seguir dando los mejores frutos dentro de esta institución.

En el uso de la palabra el nuevo titular de la jurisdicción, expresó que su interés es seguir trabajando para alcanzar las metas propuestas, además de recordarle a los trabajadores que en él encuentran a un compañero y amigo donde juntos sumarán voluntades para sacar adelante los programas prioritarios en las unidades aplicativas.

Asimismo agradeció por el recibimiento y aseguró que además del compromiso con la institución, hay una responsabilidad con la población a la cual nos debemos y que merece un servicio con calidad y calidez, por lo que todos sus esfuerzos estarán encaminados a este fin.

Cabe mencionar que José Francisco Atilano Figueroa, es médico general egresado de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), y desde su ingreso a los SSO en el 2002, ha desempeñado diversos cargos.

Desde médico operativo en el centro de salud de San Pedro Huamelula, encargado de urgencias en el Hospital Básico Comunitario de Ixtlán de Juarez, fungiendo como coordinador de Atención Médica en dos Jurisdiciones Sanitarias, también como jefe de la Unidad de Enseñanza a nivel Estatal y como director del Centro de Salud Urbano número dos de la Colonia Estrella.

 

Durante la presentación del Jefe Jurisdiccional se contó con la presencia del secretario general de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), Mario Félix Pacheco así como de los representantes de las diversas delegaciones que componen la Jurisdicción de Valles Centrales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.