INICIO  //  Noticias  //  En Puerto Escondido cancelan grito y desfile patrio por falta de recursos
/  

En Puerto Escondido cancelan grito y desfile patrio por falta de recursos

Viernes 16 de septiembre, 2016.
06:45 pm
264 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Atraves de comunicado el agente Municipal de Puerto Escondido canceló el tradicional grito de independencia debido a la falta de recursos y pagos por parte del presidente Municipal de San Pedro Mixtepec . Debido al incumplimiento del presidente municipal de San Pedro Mixtepec, José Antonio Aragón Roldán de pagar a los empleados de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, así como de no entregar los revolventes para diversos gastos. De manera unánime quienes trabajamos en la administración auxiliar hemos decidido SUSPENDER EL GRITO DE INDEPENDENCIA que se realizaría la noche de este 15 de Septiembre así como EL DESFILE PATRIO para mañana viernes 16 de Septiembre. La Agencia Municipal no está en condiciones de adquirir más deudas porque el edil y su cabildo no han entregado recursos para la realización de estas Festividades Patrias por el 206 Aniversario de la Independencia de México. Antemano ofreces una disculpa a la ciudadanía en general. 02-SE-CANCELA-GRITO-Y-DESFILESabemos que no es la manera de solucionar las cosas, pero ya estamos cansados de enviar infinidad de escritos al presidente municipal solicitando el recurso que por ley le corresponde a Puerto Escondido y que por ambiciones de unos cuantos, dicho dinero va a parar a bolsillos del edil y sus incondicionales. Los últimos meses por parte de las autoridades municipales, en las cuales no se han respetado los acuerdos de retornar el 70% de lo recaudado a esta agencia, recortar en un 50% el gasto corriente, generando así un adeudo acumulado de $300,000.00 (trecientos mil pesos 00/100M.N.) a esta Agencia Municipal. El edil no ha pagado en tiempo y forma la nómina y el no querer transferir recursos asignados a las fiestas de noviembre 2015, por $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M/N) los cuales ya fueron comprometidos y se tienen aun compromisos de deuda con proveedores.

Te podría interesar...

24/12/2016 | 11:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Israel Jacinto

Jue. 06 de oct., 2016.
YA BASTA DE RATAS EN EL MUNICIPIO, EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE Y TERMINANDO CON LOS REGIDORES DE RATERIA, PERDON, DE MAYORIA.