Home » Cultura

Con concierto celebran 150 años del Conservatorio Nacional de Musica

Publicado por Naked snake el Sábado, 17 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de las actividades conmemorativas por los 150 años del Conservatorio Nacional de Música, el Dúo Pridonoff, conformado por Elisabeth y Eugene Pridonoff, ofrecerá un concierto especial el martes 20 de septiembre a las 19:00 en el Auditorio Silvestre Revueltas del centro formativo del Instituto Nacional de Bellas Artes.

El dúo, en residencia en el Conservatorio de Música de la Universidad de Cincinnati, Estados Unidos, interpretará obras de Anton Arenski, Manuel Infante, William Bolcom, Gustav Holst y Serguei Rajmaninov.

Fundado en 1981, el Dúo Pridonoff realizó su debut con la Orquesta de Cámara de Cincinnati, bajo la dirección de Paul Nadler, en el Tully Hall de Nueva York y el Kennedy Center de Washington D.C. en 1986.

3617-BG-dúo_pridonoffSe ha presentado en Estados Unidos en foros como el Festival Mozart de San Luis, el Festival de Arte Lírico de Houston, el Festival de Shreveport y la Convención Nacional de la Asociación de Profesores de Música, y en México, en el Festival de Música de Puebla, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y la Sociedad Artística del Tecnológico de Monterrey.

Ofrece conciertos regularmente en Japón, China y Taiwán, y ha sido parte de la programación de encuentros europeos como el Festival de Piano de Barcelona, la Semana Internacional de Piano de Bélgica y el Festival de Amalfi en Italia. Elisabeth y Eugene Pridonoff fueron codirectores artísticos del Instituto Internacional de Piano de Praga.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.