INICIO  //  Noticias  //  Celebra PAN 77 aniversario
/  

Celebra PAN 77 aniversario

Domingo 18 de septiembre, 2016.
03:00 pm
140 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*Retomar principios doctrinarios de Acción Nacional y empezar de nuevo con 77 años de historia: Saúl Ruiz

Oaxaca.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes convocó a las y los panistas a cerrar filas y trabajar en unidad, para “mover almas” y contribuir en la construcción de un Oaxaca y un México humanista.

Entrevistado en el marco de la celebración del 77 aniversario del organismo político, confió que, en cuanto concluya el proceso interno, la militancia habrá de sumarse y trabajar con rumbo al 2018.

Y apuntó que el PAN nació y deberá seguir siendo, “un instrumento de los ciudadanos para hacer de la política la gesta del bien común, un espacio de formación ciudadana responsable, y un medio de acceso legítimo y democrático a la responsabilidad pública”.

18 septiembre Convoca líder albiazul a cerrar filas- reconocimientoLaurencioMataEn el marco de la conmemoración, el ex diputado local en Chihuahua, Saúl Ruiz Arriaga,  impartió este sábado una conferencia magistral, en la que afirmó que bajo las circunstancias actuales que atraviesa el albiazul en la entidad, es necesario “empezar de nuevo”.

Sin embargo, aclaró que este inicio se debe dar desde la regeneración personal y mediante los principios doctrinarios que han convertido a Acción Nacional en el único partido permanente en la historia del país.

Es tiempo sostuvo, de “sacudirse el polvo del camino y continuar adelante” con los 77 años de respaldo del panismo, porque aseguró “es posible renacer del alma y del espíritu”.

“Como lo dijo don Manuel Gómez Morín, ‘las ideas y los valores del alma son nuestras únicas armas, no tenemos otras, pero tampoco las hay mejores’, y quienes recurren a la calumnia, la crítica y la difamación como armas, esos deben renunciar e irse a otro partido, porque son todo menos panistas”, concluyó.

Así también el Comité Directivo Estatal llevó a cabo la capacitación de autoridades municipales electas, además de entregar reconocimientos a militantes distinguidos, entre ellos a Joaquín Martínez Gallado, Perla Woolrich Fernández, Ofelia Emma Pérez, Juan Oropeza y Laurencio Mata Lucero.

También se develaron las placas de las salas del Comité Directivo Estatal (CDE), que a partir de este sábado llevan los nombres de “Manuel Aguilar y Salazar”, “Rafael Preciado Hernández” y “Joaquín Martínez Gallardo”.

Al evento acudieron, además de la militancia, la coordinadora de la Fracción Parlamentaria en el Congreso, Natividad Díaz Jiménez; el presidente municipal de Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez; la diputada electa Leslie Mendoza Zavaleta; el edil electo de Tlacolula, Fausto Díaz Montes, entre diversos políticos.

Finalmente se efectuó un programa social, en el que participó el expresidente estatal, Luis Andrés Esteva Melchor; el tenor Luis Adrián, así como músicos de la entidad.

Te podría interesar...

15/12/2016 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres