Home » Educación

IEEPO pone a disposición Centro de Atención 01800 para realizar trámites

Publicado por Naked snake el Domingo, 18 septiembre 2016
Sin Comentarios


OaxacaEl Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) fortalece el Centro de Atención Telefónica 01800 IEEPO 15 (01 800 433 76 15) mediante el cual se pueden realizar trámites educativos con solo una llamada, así como obtener información, asesoría y orientación sobre diversos trámites y servicios que ofrece este organismo estatal.

Por instrucciones del Director General del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, este centro fortalece y amplía a sus servicios para realizar trámites que ofrece este Instituto, al igual que en la página electrónica: www.ieepo.oaxaca.gob.mx

A más de un año de su creación, este servicio brinda información oportuna sobre trámites y servicios los cuales son gratuitos y surge con el fin de atender de manera eficaz a quienes lo solicitan, tanto de la capital como del interior del estado. El 15 de enero del 2015 se pusieron en marcha estas acciones para atender, en sus primeras acciones, a la población docente sobre dudas e inquietudes de trámites de pagos.

A más un año de su creación, el Centro de Atención Telefónica del IEEPO, ha recibido llamadas de docentes, padres de familia, alumnos y usuarios en general con el fin de obtener información, asesoría y orientación sobre diversos trámites y servicios que ofrecen.

Los integrantes del Centro de Atención Telefónica han sido capacitados con la finalidad de brindar información correspondiente a los usuarios, ahora son enlace directo, entre ellos y el IEEPO, ahora se pueden realizar trámites oportunos con lo que los usuarios pueden ahorrar tiempo y procesos burocráticos.

Entre los principales temas de atención se encuentran los procedimientos de bancarización, pagos, informe sobre servicios, hostigamiento laboral, trámites, comprobantes de pago, derechos laborales, becas y obtención de certificados, entre otros.

Gracias al trabajo que se realiza, este centro ha logrado aceptación y credibilidad por parte de los docentes, trabajadores al servicio de la educación, padres y madres de familia que requieren para aclarar sus dudas y obtener información oportuna.

El Centro de Atención Telefónica del IEEPO es viable, porque a través de una llamada se logra dar respuesta definitiva a las dudas de los usuarios y con ello evitar el traslado a la capital del estado.

Más de 23 trámites en la página web www.ieepo.oaxaca.gob.mx

Así también a través de la página electrónica www.ieepo.oaxaca.gob.mx se pueden realizar más de 23 los trámites y servicios entre ellos la obtención de comprobante de pago, constancia de servicios, trámites de ingreso al CENDI, de préstamo hipotecario, para solicitar VISA, de inscripción y titulación en la ENSFO.

Así como inscripción, expedición de título, certificado de estudios y cedula profesional de la UPN, trámite de cedula profesional, promoción, intercambio México- Estados Unidos, de préstamo especial ante el ISSSTE, de unificación de cuentas ante el SAR, para solicitud de posible pensión por invalidez ante el ISSSTE, de servicio social ante UPN y Constancia de retención (formato 37), entre otros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.