Home » Reflexión

“Los lamentos del obispo son cosas feas”: Papa Francisco

Publicado por Naked snake el Domingo, 18 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El papa Francisco advirtió ayer a un grupo de obispos de diversos países que la gente “está cansada” de los “encantadores mentirosos”, de los sacerdotes y de los prelados “a la moda”.

“La gente huele, porque el pueblo de Dios tiene intuición, y se aleja cuando reconoce a los narcisistas, los manipuladores y los defensores de las causas propias”, dijo durante una audiencia en la Sala Clementina del Palacio Apostólico del Vaticano.

papamex10A los obispos de reciente nombramiento, que asistieron estos días en Roma a un curso sobre cómo realizar su labor pastoral, les garantizó que sólo pueden ofrecer “al mundo mendigo” la bondad, la belleza, la verdad, el amor y el bien.

Más adelante les pidió no acostumbrarse “a la rendición” ni inventarse “discursos amargos” para justificar la propia falta de ganas ni la comodidad que bloquea bajo la excusa de los lamentos. “Los lamentos del obispo son cosas feas”, exclamó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.