Home » Educación

Otorga CECyTE plazas a profesores acreditados

Publicado por Naked snake el Lunes, 19 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca realizó la asignación de plazas docentes de vacantes definitivas, de nueva creación y temporales, que fueron asignadas por concurso para el ciclo escolar 2016-2017, conforme a lo establecido en el Artículo 23 de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

En la sala de juntas del CECyTEO, el Director Víctor Raúl Martínez Vásquez, entregó los nombramientos a los docentes que aprobaron satisfactoriamente el examen de ingreso al Servicio Profesional Docente 2016.

Del acto fueron testigos el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Oaxaca, Porfirio Soriano Morales, así como del Director del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en Oaxaca, Javier Mancilla Miranda.

CECyTE  (2)En su oportunidad, el delegado de la SEP en Oaxaca, exhortó a los docentes a brindar un desempeño profesional y comprometido para cumplir con el propósito del CECyTE de brindar educación de calidad a la juventud.

En tanto, Mancilla Miranda destacó que el CECyTE es una gran casa de estudios que forma jóvenes destacados en el país y corresponde a los docentes ser sus guías para transmitirles sus conocimientos.

En el evento también estuvieron presentes representantes de las areas academica y administrativa del CECyTE, así como de EMSaD y de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.