Home » Educación

Todos somos la UABJO, no más conflictos ni divisionismos: Rector

Publicado por Naked snake el Lunes, 19 septiembre 2016
Sin Comentarios


“No más conflictos, no más divisionismos, la Universidad somos todos y así lo debemos asumir”: Rector de la UABJO

Universitarios participan en el XXI aniversario luctuoso del Mtro. Nahúm Carreño.
El Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Dr. Eduardo Bautista Martínez, hizo un llamado a la comunidad universitaria a cerrar filas en torno a la institución: “Demostremos nuestro amor hacia la Universidad y caminemos en una dirección por su consolidación y engrandecimiento”.

Del mismo modo, exhortó a todos los actores académicos y administrativos a dejar a un lado los conflictos y el divisionismo: “La Universidad somos todos y así lo debemos asumir, debemos dejar a un lado las diferencias para construir la Universidad de Calidad y compromiso social que la sociedad demanda”.

19-1Y asentó: “Demostremos que podemos resolver nuestras diferencias por la vía del diálogo y la concertación, y fundamentalmente trabajar todas y todos por la excelencia académica, Oaxaca lo exige, Oaxaca lo reclama”.

Durante la el homenaje al Mtro. Nahum Carreño Vásquez para conmemorar el 21 aniversario luctuoso por su fallecimiento, el Rector lo recordó como un hombre que trabajó por la construcción de una mejor universidad y demostró siempre congruencia en todos sus actos.

Por su parte, la Mtra. Leticia Mendoza Toro condenó nuevamente los hechos sucedidos aquel 25 de septiembre de 1995, cuando arrebataran la vida al docente y asesor universitario.

Dijo que hoy más que nunca deben prevalecer aquellos principios por los cuales luchara el catedrático universitario, cuando decía “La UABJO tiene derecho a crecer y a ser altamente competitiva”.

Se sumó al llamado del Rector, para trabajar de manera conjunta y organizada para sostener y fortalecer el desarrollo de la universidad moderna, para seguir formando profesionales a la altura de la competencia mundial.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.