INICIO  //  Noticias  //  Condena Juan Mendoza, acoso laboral de diputad@s panistas
/  

Condena Juan Mendoza, acoso laboral de diputad@s panistas

Martes 20 de septiembre, 2016.
07:44 pm
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, se pronunció por el respeto irrestricto de los derechos laborales y humanos, ya que recalcó, la dignidad de la persona humana es parte fundamental de la doctrina humanista del albiazul.

[caption id="attachment_224968" align="alignright" width="472"]Diputado Garcia Henestroza,  un acosador laboral Diputado Garcia Henestroza, un acosador laboral[/caption]

Ante ello, condenó el acoso laboral perpetrado por legisladores panistas en la LXII Legislatura y deslindó al organismo político de respaldar a quienes han lesionado la integridad moral de trabajadores del Congreso, entre quienes se encuentra la directora de comunicación social, Gisela Ramírez Hurtado.

En entrevista, señaló que el PAN es un instituto político que promueve el respeto de la dignidad de la persona humana, por lo que no existe cabida de actos que dañan las garantías de las y los trabajadores.

Así también, hizo un llamado para que los conflictos al interior del organismo político se resuelvan por la vía del diálogo, y no mediante actos autoritarios, represivos e ilegales, que afectan a terceros.

“La dirigencia estatal y nacional han reconocido a Natividad Díaz Jiménez como coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, como lo establecen nuestros estatutos”, resaltó.

Lamentó que la ambición de poder haya llevado a un grupo de panistas a recurrir a la ilegalidad para obtener un cargo, desde el cual han causado la desestabilización del Congreso, en el ámbito mediático y administrativo.

“Las actitudes que han demostrado algunos diputados panistas lesionan la dignidad de los trabajadores, contraviniendo los principios de nuestra doctrina”, concluyó.

Te podría interesar...

21/12/2016 | 06:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres