Home » Economía

El dólar se dispára a 20.11 pesos por unidad

Publicado por Naked snake el Martes, 20 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El dólar en ventanillas bancarias se vende en un precio máximo de 20.11 pesos, tres centavos más comparado con el término de la sesión de ayer.

En tanto, el euro registra un alza de cuatro centavos respecto a la víspera, al venderse en una mayor cotización de 22.43 pesos, mientras que la libra esterlina y el yen se ubican en un máximo de 25.95 y 0.227 pesos a la venta, en cada caso.

dolarEspecialistas estiman que las presiones sobre el tipo de cambio van a continuar y pueden llevar al tipo de cambio interbancario arriba de 20 pesos, con lo que se espera pueda rebasar fácilmente los 20.30 pesos.

De acuerdo con Banco Base, la expectativa se encuentra en la espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) programado para este miércoles a las 13:00 horas.

Además, la evolución de la campaña presidencial del candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, seguirá siendo un determinante en los movimientos del tipo de cambio durante octubre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.