INICIO  //  Noticias  //  Realiza SEDESOH taller "El arte de hablar en público" en Santa Lucía del Camino
/  

Realiza SEDESOH taller "El arte de hablar en público" en Santa Lucía del Camino

Martes 20 de septiembre, 2016.
12:00 pm
108 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Santa Lucía del Camino.- Con la finalidad de incentivar a las y los jóvenes a expresarse correctamente a través de la declamación y la oratoria, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social Regional, realizó el taller “El arte de hablar en público”, en este municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

Dicha estrategia, busca dotar a este sector de la población de los mecanismos que potencien su desenvolvimiento social.

Al inaugurar el taller, la Subsecretaria de Desarrollo Social Regional, Dalia Báez Arenas, expresó que en los jóvenes se encuentran los futuros líderes de la entidad, por ello se requiere dotarlos de las herramientas que les permitan desarrollarse en los ámbitos personal y profesional.

SEDESOH- Caravanas Bienestar  Ana Tlapacoyan (5)Con el taller "El arte de hablar en público" impartido por Jorge Cruz Pineda, la administración estatal reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad oaxaqueña, acercando programas que permitan tanto a niños como a jóvenes enfocar su energía en actividades que favorezcan el desarrollo de una personalidad crítica y desenvuelta.

Cabe señalar que este curso se estará desarrollando en otros municipios de los Valles Centrales, el cual se suma a las jornadas de fomento a la lectura denominadas "Leer es un placer", que continúan llevándose con éxito en distintos puntos de la entidad oaxaqueña.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 05:06 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres