Home » Noticias

S-22 negocia “en lo oscurito” toma de protesta de Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Martes, 20 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Ha trascendido que la dirigencia política de la Sección 22 inició de nueva cuenta con sus negociaciones en lo oscurito con el gobierno de Gabino Cué Monteagudo para dejar que la toma de posesión de Alejandro Murat Hinojosa se lleve con tranquilidad.

rubenvillalobosSegún fuentes consultadas la reunión se  habría  llevado a cabo en  la tarde noche de este martes en Ciudad Administrativa, en el edificio  donde tiene  sus oficinas Cué Monteagudo.

Al menos catorce integrantes de la Comisión Política, entre ellos Rubén  Nuñez  Ginez y Francisco Villalobos Ricardez, habrían asistido para poner en la mesa una negociación económica y evitar manifestaciones durante la toma de protesta como gobernador Constitucional de Alejandro Murat.

La fuente consultada  añadió que  en esa reunión solo se abordó el tema de las movilizaciones previstas por la Sección 22 para 1 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad pero principalmente  en la sede del Palacio Legislativo   donde se pretende además  habilitar un  helipuerto para la llegada de  la cargada del PRI nacional e invitados de Murat Hinojosa.

Además ha trascendido que  en diciembre también será destituída toda la dirigencia de la Sección 22 ante el desgaste político y económico de ese sindicato, y con miras a tener un Comité Ejecutivo Seccional,  fortalecido para  mantener sus movilizaciones  e iniciar sus negociaciones con el nuevo gobierno.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.