INICIO  //  ciencia  //  Google lanza Allo aplicación de mensajeria instantanéa
/  

Google lanza Allo aplicación de mensajeria instantanéa

Miércoles 21 de septiembre, 2016.
08:15 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

AP Oaxaca.-En un mercado saturado por una diversa oferta de servicios para mensajería instantánea, la entrada de un nuevo competidor podría pasar desapercibida por todos a menos que estés respaldado por el rey de internet, Google, y es el caso de la nueva aplicación Allo. El gigante de la información pretende poner a temblar a otras aplicaciones consolidadas como Whatsapp, Facebook  Messenger o iMessage, con una aplicación dinámica, atractiva e inteligente. Allo incorpora el atractivo visual que actualmente domina Snapchat combinado con un motor de búsqueda potente y respuestas inteligentes, características con las que pretende convencer a los usuarios de descargar la aplicación. alloAllo permitirá a los usuarios realizar las siguientes acciones:
  • Ajustar y decorar tus mensajes: Podrás modificar el tamaño de la letra, para “gritar” o “susurrar”, envíar stickers “diseñados por artistas de todo el mundo”, según Google y decorar con texto e ilustraciones las fotografías que envíes (disponible en Android).
  • Asistente de Google: Podrás buscar información o pedir sugerencias sobre lo que estés conversando sin cerrar la aplicación.
  • Respuesta Inteligente: Esta característica te permitirá seguir con la conversación aunque no puedas contestar. La aplicación te ofrecerá alternativas para responder basadas en tu personalidad a partir de la información recopilada en respuestas anteriores como si te leyera la mente.
  • Modo Incógnito: Esta opción ofrece encriptar las conversaciones para proteger la información.
Allo fue presentada por Google en mayo, estará disponible de manera gratuita y de forma paulatina en diversos territorios en los próximos días.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres