Home » Arte

Inicia el proyecto Voces Talento en San Sebastián Tutla

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 21 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- “El proyecto Voces Talento busca reconstruir el tejido social para que los niños cambien su visión de la vida y del mundo” señaló Shareni Mateos Galván, maestra de entrenamiento vocal, en la inauguración de los cursos de solfeo, canto y entrenamiento corporal que se llevo acabo en la Casa de la Cultura de San Sebastián Tutla, este lunes 19 de septiembre.

 

coro3 En la inauguración de “El proyecto de Alcance Nacional México, Cultura para la Armonía, Voces en Movimiento, Coro Comunitario en Movimiento y Coro de Voces Talento”, se informó que cada semana los participantes recibirán seis horas de clases de entrenamiento vocal, dos horas de expresión corporal y dos horas de lenguaje musical, en total diez horas de trabajo. Siendo los maestros de cada área Shareni Mateos Galván, Anniela Huidobro Castro y Eduardo Esau García Pérez respectivamente.

 

Oaxaca, es uno de los estados donde se desarrolla este proyecto federal que tiene como fin la creación de coros. Hasta el momento están inscritos alrededor de 30 alumnos, y se espera que el número de integrantes del coro vaya creciendo.

Los  niños y niñas obtendrán los conocimientos y habilidades necesarias para realizar tres presentaciones públicas, siendo una de ellas en marzo del siguiente año, por lo que los pequeños integrantes se mostraron entusiasmados por este hecho.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.