Home » Migracion

Pide titular de SEDESOL “partirle la madre a los delincuentes”

Publicado por Naked snake el Miércoles, 21 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca- El secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda motivó a la población a impedir que la delincuencia organizada se apodere de su sociedad, con un singular discurso en Querétaro donde llamó a “partirle la madre” a los delincuentes.

“Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios… No dejen que los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierta en algo que no quieren”, manifestó el titular de la Sedesol.

Miranda Nava resaltó el Programa 3×1 para Migrantes que permite a los gobiernos federal, estatal y municipal junto con clubes y asociaciones de migrantes en Estados Unidos, realizar obras de infraestructura a sus respectivas comunidades de origen.

sedesol-1Como parte de dicho programa, Miranda Nava hizo entrega de apoyos por más de 6.4 millones de pesos a las asociaciones Phoenix Unido, Casa Grande, Emprendedores, Unidos por el Pueblo y Unidos para el Pueblo las cuales prevén construir puentes, acondicionamiento de plazas públicas, remodelación de escuelas y adoquinamiento de calles.

“Falta mucho por hacer, pero quiero pedirle a mis compañeros de Sedesol y a los tres niveles de gobierno que hagamos un trato: metámosle el acelerador a este tren en que venimos, vamos a combatir la pobreza y apoyar a quienes menos tienen”, sostuvo.

Al respecto el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez Magaña, precisó que se podrá apoyar 80 proyectos en Querétaro con una inversión de 18.1 millones a través de dicho programa.

En su oportunidad, el gobernador Francisco Domínguez, explicó que durante el presente año se asignó una bolsa de recursos por 66 millones de pesos, a fin de atender 67 obras en 14 municipios de la entidad, con lo cual, se apoya decididamente el proyecto de inclusión del gobierno federal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.