Home » Ecologia, Municipios

Construye CEVI más de 6 mil sanitarios con biodigestor en el estado

Publicado por Naked snake el Jueves, 22 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la finalidad de coadyuvar en la salud y bienestar de las familias oaxaqueñas, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a través de la Comisión Estatal de la Vivienda (CEVI), ha realizado 6 mil 668 acciones en materia de construcción de sanitarios con biodigestor en las ocho regiones de la entidad.

Durante el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, se ha invertido 181.5 millones de pesos en beneficio de 25 mil 338 habitantes que actualmente pueden disfrutar de un cambio y mejoramiento en sus viviendas.

El Secretario de las Infraestructuras en el estado, Sergio Pimentel Coello señaló que con la ejecución de estas obras, se fortalece el desarrollo y la calidad de vida las familias oaxaqueñas con el fin de mejorar sus condiciones de salud con una infraestructura básica.

SINFRA- sanitarios biodigestor (3)“Para el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo estas acciones son una prioridad, ya que forman parte de los ejes primordiales para el desarrollo de las familias oaxaqueñas en materia de dignificación de vivienda”, puntualizó Pimentel Coello.

En tanto, el Director de la CEVI, Joaquín Morales Noyola, señaló que a través de estos proyectos se brindan servicios de drenaje en poblaciones, que por su orografía son difíciles introducir, en beneficio de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan y a favor de las comunidades con mayor índice de marginación en el estado.

Este programa incluye la construcción de la caseta, suministro y colocación de tinaco, biodigestor, sanitarios y lavabo. A través de estos servicios se permite elevar la calidad de vida de miles de oaxaqueños, puntualizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.