Home » internacional, Investigación

El FBI investiga a Brad Pitt por presunto abuso a sus hijos

Publicado por Naked snake el Viernes, 23 septiembre 2016
Sin Comentarios


Routers

Oaxaca.-El FBI confirmó que está reuniendo información sobre un incidente registrado la semana pasada a bordo de un avión privado en el que estarían implicados el actor Brad Pitt y su familia.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) sigue evaluando abrir una investigación sobre un presunto comportamiento abusivo de Pitt hacia uno de los seis hijos que tiene con Jolie, como reportaron varios medios, señaló la portavoz de la agencia Laura Eimiller.

De acuerdo con reportes, de fuentes anónimas, el actor está siendo investigado por un departamento de bienestar infantil por el incidente aéreo del 14 de septiembre, en el que se produjo una pelea entre Pitt, Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, gritó y fue violento con los niños.

Esta información llega el mismo día en el que el portal TMZ, especializado en actualidad de famosos, aseguró que la Policía de Los Ángeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado abrieron una investigación contra el intérprete por un presunto “abuso verbal y físico” a sus hijos.

Angelina_Jolie-Brad_Pitt_MILIMA20160920_0329_11Amara Suarez, vocera del Departamento de Servicios Sociales del condado de Los Ángeles, señaló que la agencia no puede confirmar si está investigando a Pitt o el bienestar de los hijos de la expareja.

En los pasados días, se informó que Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio “por la salud de la familia” y busca la custodia en exclusiva de sus seis hijos

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.