Home » Economía

Leve decenso del dólar, abre en el AICDM en 19.99

Publicado por Naked snake el Viernes, 23 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca-  Este viernes, después de haber tenido una semana a la alza, la divisa norteamericana decae en centavos, abre la jornada en ventanilla a la compra en 19.02 y a la venta en 19.99 pesos.

En las casas de cambio que se ubican en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ofrece a la venta en $19.35 y a la compra en $18.27 en promedio.

En la terminal aérea de la capital mexicana, la divisa norteamericana se ofrece en un precio máximo de 19.75 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.00 pesos.

El jueves en las sucursales bancarias, se vendió en un precio máximo de 20.06 pesos, 21 centavos menos respecto al cierre del miércoles y se compró en un mínimo de 18.87 pesos.

dolarPor su parte, el euro se cotiza este viernes hasta en 23.00 pesos a la venta y en un mínimo de $21.00 a la compra y el jueves alcanzó un precio máximo a la venta de 22.42 pesos, un descenso de 16 centavos en comparación con el cierre del día anterior, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.228 pesos por unidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.