Home » Noticias

Transición democrática permitirá la paz y el progreso en Oaxaca: Enrique Arnaud Viñas

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 23 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco de las actividades del programa “Septiembre, Mes de la Patria 2016”, la Secretaría de Finanzas (SEFIN) encabezó la ceremonia cívica de izamiento de Bandera Nacional en el monumento a Benito Juárez, ubicado en el cerro del Fortín, en la capital del estado.

 

viñasbanderaEn su mensaje, el Secretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, aseguró que la transición democrática permitirá mantener la convicción, para que a través de la paz, con trabajo, diálogo y conciliación, lograr el progreso y la justicia que los oaxaqueños merecen.

 

Señaló que los cambios representan la oportunidad para hacer un análisis profundo, identificar las acciones que rindieron fruto para fortalecerlas,  y continuar con los resultados a favor de la sociedad oaxaqueña.

 

“Además representan un momento de reflexión para analizar las acciones que no brindaron los resultados deseados y que deben ser mejoradas o reemplazadas, así como evitar la retórica que tratan de desvalorizar lo logrado y que buscan minar los esfuerzos durante la actual administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo. Oaxaca ha mejorado y lo seguirá haciendo”, afirmó.

 

Acompañado por los Subsecretarios de Egresos, Jorge Carbonell y de Planeación, Abraham Paz, así como directores y personal de la dependencia, el Secretario de Finanzas aseveró que la actual administración estatal trabaja de forma coordinada con todos los niveles de gobierno para generar las condiciones adecuadas que propiciaran el desarrollo social y económico para la entidad en el marco de la legalidad.

 

Manifestó que entre las acciones emprendidas por la Secretaría de Finanzas, se encuentra la las orientadas a abonar en el fortalecimiento de buen gobierno, al desarrollo de la comunidad y el fomento de las buenas relaciones con las demás instancias públicas y privadas que intervienen en el proceso de construcción del bien común.

 

“Unidos en lo esencial, en lo más profundo, por encima de nuestras diferencias de ideas y opiniones, día con día vamos construyendo un México fuerte, próspero y justo y, en consecuencia, un mejor Oaxaca para todos”, finalizó.

 

En la ceremonia cívica participaron la escolta y Banda de Guerra de la Octava Región Militar, y la soprano María Estefany Pinacho Martínez entonó el Himno Nacional.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.