Home » Noticias

Anuncia NIKE nuevo modelo de tenis ajustable”Volver al Futuro”

Publicado por Naked snake el Sábado, 24 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  En noviembre, Nike sacará a la venta un modelo de los tenis auto ajustables inspirados en el calzado de Marty McFly, de la película Volver al Futuro.

De acuerdo con la directora de relaciones públicas de la compañía, Heidi Burgett, el próximo 28 de noviembre será la fecha en la que algunos afortunados podrán adquirir sus “HyperAdap1.0”, los cuales serán ligeros y recargables.

La nueva tecnología de este cazado consiste a través de un “motor de encaje” en la base que controla el sistema de bandas de nylon que se aprietan alrededor del pie. El calzado deportivo cuenta con dos botones que permiten a los usuarios de apretar o aflojar los cordones.

El calzado también tiene las luces LED en la suela, que indican información como la vida de la batería y que el motor de encaje está en marcha.csz4icyukaau8rz

La parte inferior de las HyperAdapt tendrán una estación de carga inalámbrica. Se tardará unas tres horas en cargarse completamente y durará cerca de dos semanas.

Cabe mencionar que la existencia de los tenis se anunció desde marzo, después de que Cristiano Ronaldo fuera el primero en probarse un par de este nuevo modelo de tenis.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.