Home » Medio Ambiente, Mi Ciudad

Mediante tequio limpiarán la Calzada Niños Héroes de Chapultepec

Publicado por Naked snake el Sábado, 24 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este fin de semana, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y ciudadanos llevarán a cabo trabajos de rescate y mantenimiento de la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, desde la Avenida Venus hasta el estadio de Béisbol y posteriormente Avenida Juárez.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Humano, Mario Antonio Reyes Ramos explicó que con el tequio de ciudadanos, se mejorará la imagen visual de esta importante vialidad de la ciudad de Oaxaca, hasta llegar al crucero de la ex Volkswagen, retomando posteriormente la Avenida Juárez.

En esta actividad –dijo- las personas y personal de las diferentes direcciones de la dependencia municipal, con brocha, rodillo y escoba iniciarán las labores de conservación con la pinta de guarniciones, cruces peatonales y limpia general esta calzada.

xoxtequioEn este sentido, el funcionario municipal invitó a la población en general a sumarse a los trabajos del día sábado y domingo, así como del mantenimiento a otras vialidades que realiza el gobierno capitalino, rescatando y mejorando la imagen urbana con espacios verdes y señalizados.

Reyes Ramos, destacó que es importante incluir a los oaxaqueños en las acciones de la administración, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, a fin de concientizar a los habitantes de la importancia de conservar una ciudad, nominada Patrimonio Mundial.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.