Home » Arte

Por pifia de SECULTA cambian sede del homenaje a Vicente Quirarte

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 24 septiembre 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca.-  La falta de organización administrativa en la Secretaria  de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) provocó que el homenaje que se tenía previsto para este sábado en el Teatro Macedonio Alcalá al escritor y poeta Vicente Quirarte, cambiara de sede de última hora al Centro Cultural San Pablo.

vicentequirarte2Trascendió que debido a que el responsable de SECULTA, Alfonso Aguilar Orihuela no   notificó con antelación la realización de dicho homenaje para ser considerado en la programación  del Teatro Alcalá en el marco del Encuentro Hacedor de Palabras, el  reconocimiento a Vicente Quirate quedó en el aire a  24 horas de su realización.

Ante  ello,  organizadores del Encuentro  lograron que la Fundación Alfredo Harp Helú   prestara sus intalaciones en el Centro Cultural San Pablo, por lo que el homenaje se realizará a las 13:00 horas.

 

Participarán en el homenaje los escritores Felipe Garrido, Jorge Esquina, Ignacio Trejo Fuentes, Eduardo Ruiz Aviñón, Gilberto Prado Galán y Araceli Mancilla y Julio Ramírez.

A las 13:00 horas Vicente Quitarte compartirá con el público pasajes de su novela republicana La isla tiene forma de ballena con el acompañamiento en el piano, de la maestra Silvia Navarrete

Quirate cambia su sede y se llevará a cabo mañana las 12 del día en el claustro del Centro Cultural San Pablo, a un paso del teatro Macedonio Alcalá. Se puede acceder por la avenida Independencia o la calle Hidalgo. Participarán los escritores Felipe Garrido, Jorge Esquina, Ignacio Trejo Fuentes, Eduardo Ruiz Aviñón, Gilberto Prado Galán y Araceli Mancilla y Julio Ramírez. A las 13:00 horas Vicente Quitarte compartirá con el público pasajes de su novela republicana La isla tiene forma de ballena; lo acompañará en el piano la maestra Silvia Navarrete.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.