Home » Desastres

Se incendia buque de Pemex, no hay riesgo para población

Publicado por Naked snake el Sábado, 24 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Sistema Estatal Protección Civil trabaja coordinando las acciones para combatir y sofocar el incendio en el buque carguero “Burgo”, frente a las costas de Veracruz, el cual no representa ningún riesgo para la población al encontrarse a varios kilómetros de tierra.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se trabaja de manera ordenada para atender este incidente, por lo que de inmediato se logró rescatar a la tripulación, consistente en 30 personas, las cuales fueron trasladados a tierra sin que ninguno presente lesiones.

barcoLa dependencia señaló que se labora desde varios frent, por lo que en diversas embarcaciones y vía aérea se combate el fuego en la embarcación que transportaba combustible.

El Sistema Estatal de PC coordina acciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB),Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Petróleos Mexicanos (PEMEX), Administración Portuaria Integral de Veracruz (API-Ver) y la Capitanía de Puerto para sofocar el siniestro.


Mitzi Cordero

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.