INICIO  //  desastres-2  //  Se incendia buque de Pemex, no hay riesgo para población
/  

Se incendia buque de Pemex, no hay riesgo para población

Sábado 24 de septiembre, 2016.
08:00 pm
472 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Sistema Estatal Protección Civil trabaja coordinando las acciones para combatir y sofocar el incendio en el buque carguero “Burgo”, frente a las costas de Veracruz, el cual no representa ningún riesgo para la población al encontrarse a varios kilómetros de tierra.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se trabaja de manera ordenada para atender este incidente, por lo que de inmediato se logró rescatar a la tripulación, consistente en 30 personas, las cuales fueron trasladados a tierra sin que ninguno presente lesiones.

barcoLa dependencia señaló que se labora desde varios frent, por lo que en diversas embarcaciones y vía aérea se combate el fuego en la embarcación que transportaba combustible.

El Sistema Estatal de PC coordina acciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB),Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Petróleos Mexicanos (PEMEX), Administración Portuaria Integral de Veracruz (API-Ver) y la Capitanía de Puerto para sofocar el siniestro.

-- Mitzi Cordero

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres