Home » CLIMA

Continuarán tormentas fuertes por canal de baja presión en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Domingo, 25 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Un canal de baja presión se mantendrá en el sureste del país, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe, provocará tormentas muy fuertes (de 50 a 75 mm) en regiones de Puebla, Oaxaca, y Chiapas.

El informe de la Conagua, a través del Sistema Meteorológico Nacional, prevé para la capital y la zona metropolitana, cielo nublado, lluvias por la tarde noche, temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 12°C.

Se pronostican tormentas intensas en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, durante las próximas horas.La Dirección General de Protección Civil mantiene el exhorto a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias ante el reblandecimiento de cerros en zonas de sierra e invita a mantener limpias barrancas y ríos para evitar inundaciones en zonas urbanas.

De igual manera se exhorta a no refugiarse bajo los árboles o estructuras metálicas durante la lluvia y evitar cruzar, a pie o en vehículo, ríos, bajadas de agua y encharcamientos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.