INICIO  //  investigacion  //  Denuncian a Jorge Castillo y Alberto Vargas por pretender adueñarse de Playa Punta Colorada
/  

Denuncian a Jorge Castillo y Alberto Vargas por pretender adueñarse de Playa Punta Colorada

Domingo 25 de septiembre, 2016.
09:45 am
235 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Pese a que Jorge Castillo y Alberto Vargas Varela se han visto altamente beneficiados durante la actual Administrativo Estatal, de la cual han recibido de manera ilegal grandes cantidades del erario, estos no se conforman con todo lo robado, ya que ahora pretenden apropiarse de una zona de lata valía y generadora de turismo en la entidad. Ambos personajes que han causado tanto daños a la entidad, ahora pretender seguir alargando su estela de corrupción y de desfalco, y muestra de ellos es que pretenden que terrenos ubicados en la Playa de Punta Colorada, en Puerto Escondido, sean puestos a nombre de empresas, de las cuales son dueños. punta colaradaLa intención de estos amantes del poder y la riqueza, es eso, aumentar el dinero que ya se llevaron de Oaxaca, ya que como sabemos dicha playa es considerada un lugar exótico y paradisiaco, sobre todo por sus maravillosas olas que son idóneas para la práctica del surf. No bastándoles con querer aumentar a mil 500 millones de pesos la deuda del Gobierno Estatal con proveedores, para igualmente verse beneficiados, ahora pretenden adueñarse de terrenos que pertenecen al patrimonio natural de los oaxaqueños. Ahora, Castillo y Vargas trabajan a marchas forzadas para poder dar una estocada más al ya empobrecido y abusado pueblo de Oaxaca antes de dejar el poder en diciembre.

Te podría interesar...

12/12/2016 | 10:17 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres