Home » Legislativo, Municipios

Inaugura Mariana Benítez obras en San Pedro Apóstol y Santa María el Tule

Publicado por Naked snake el Domingo, 25 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Diputada y logró etiquetar en el PEF y gestionar ante PEMEX obras que durante años habían sido solicitadas por las comunidades.

La Diputada Federal por Oaxaca, Mariana Benítez Tiburcio supervisó en San Pedro Apóstol e inauguró en Santa María el Tule, obras cuya solicitud habían sido realizadas desde hace más de 20 años y que con sus gestiones logró etiquetar en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

En San Pedro Apóstol supervisó el techado de la explanada municipal; que es utilizada para diversas actividades de la comunidad y que alberga una cancha de basquetbol en la que realizan torneos frecuentemente.
San Pedro Apóstol 2José Díaz, miembro del Club de Basquetbol San Pedro Apóstol mencionó que desde hace aproximadamente 25 años se solicitó el techado, sin embargo nadie les daba respuesta “le agradecemos de corazón Diputada, yo he jugado por más de 40 años y le puedo decir que sí se ocupaba mucho el techado, además es bueno porque los niños y jóvenes podrán jugar a cualquier hora y eso evitará que caigan en vicios”.

En Santa María el Tule la oaxaqueña inauguró los trabajos de electrificación, drenaje y agua potable en el paraje “El Corralito”, obra que gestionó ante PEMEX y que de igual manera había sido solicitada por los pobladores desde hace más de dos décadas.

En ese mismo municipio acudió a inaugurar la pavimentación en concreto hidráulico de la primera privada de Camino Nacional, obra que contribuirá a mejorar la movilidad de la población que merece tener caminos más dignos.

Durante su intervención en San Pedro Apóstol, la también Secretaría del PRI en Oaxaca, dijo sentirse satisfecha de ver que las gestiones realizadas en conjunto con el Diputado Cándido Coheto, logran acciones palpables en beneficio de la población. “Los diputados oaxaqueños unimos esfuerzos para lograr etiquetar recursos para los municipios de Oaxaca, nos da gran satisfacción ver cristalizadas las gestiones que hacemos en equipo”.

Asimismo, invitó a la población y a los municipios a hacer equipo con el nuevo gobierno para lograr juntos la transformación de Oaxaca “Estamos listos para iniciar una nueva era de hacer equipo con el gobierno, una era de cambio y de desarrollo, debemos estar unidos y preparados para trabajar mano a mano con Alejandro Murat, el Gobernador necesita de todos, de la gente que hacemos que Oaxaca se mueva” concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.