Home » Desastres

Protección Civil Municipal atiende a población afectada por lluvías

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 25 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Municipio de Oaxaca, a través de la Comisaría de Protección Civil brindó apoyo a la población afectada por la fuerte lluvia ocurrida esta tarde en la capital oaxaqueña, principalmente en la zona de San Martín Mexicapam y Santa Rosa.

inundaciones4En coordinación con instituciones de auxilio, se atendió la contingencia ocurrida en las viviendas inundadas en San Martín Mexicapam y la anegación de agua sobre la avenida Monte Albán como resultado del desborde del arroyo de La Fundición. 

También se brindó auxilio a las personas que quedaron atrapadas en vehículos particulares y del transporte público en esa misma zona de la Ciudad, a través de la utilización de equipo especializado, brindándoles además atención médica.

En tanto que en Santa Rosa Panzacola, se atendió el desborde del alcantarillado ubicado en la carretera internacional a la altura del Comercial Meraz, así como la inundación de esta importante arteria, revisando daños en viviendas e infraestructura pública.

inundaciones15Hasta el momento no existe reporte de personas con lesiones de consideración, sin embargo, las cuadrillas continúan el monitoreo para garantizar la seguridad física de la ciudadanos oaxaqueña. 

La Comisaría de Protección Civil Municipal refiera el llamado a las familias oaxaqueñas a mantenerse atentas a los reportes climatológicos y evitar exponerse ante las lluvias. 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.