Home » Economía

Reciben estudiantes pago parcial de becas, hay protestas

Publicado por Naked snake el Domingo, 25 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este viernes pasado, los beneficiarios del programa Manutención y Apoya tu transporte recibieron el depósito correspondiente al mes de mayo. El pago de los meses restantes no se efectuó, a pesar de la insistencia de los estudiantes.

Sin embargo, los jóvenes no han frenado las actividades programadas para los próximos días. Durante el día de hoy se realizaron movilizaciones en diferentes puntos de la entidad oaxaqueña.

Las actividades en Tuxtepec iniciaron alrededor de las 10:00 horas. Los beneficiarios se concentraron en el parque hidalgo del municipio, trasladándose posteriormente al parque Juárez.

La marcha estudiantil -llena de consignas y pancartas- concluyó con la toma de la delegación fiscal y la jefatura de ingresos.

Del mismo modo, los estudiantes de Salina Cruz bloquearon la carretera costera. Los jóvenes manifestaron su indignación por el retraso del depósito y exigen el pago inmediato de los meses faltantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.