Home » Ecologia, Medio Ambiente, Mi Ciudad

Retiran 3.5 toneladas de desechos en Riberas del rio Atoyac

Publicado por Naked snake el Domingo, 25 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Un total de 3.5 toneladas de residuos fueron recolectadas por trabajadores del Municipio de Oaxaca de Juárez durante un operativo de limpia y mejoras visuales en riberas del Atoyac, parte baja.

Personal adscrito a la Secretaría de Servicios a la Comunidad realizó el retiro de los desechos sólidos como: bolsas plásticas, botellas, cajas, llantas, y pasto a las orillas de la vialidad, mejorando la imagen de esta zona cercana al módulo de la Central de Abastos.

3730(2)Por varias horas, una cuadrilla especial de limpia municipal, apoyadas por unidades de transporte, recolectaron, trasportaron y depositaron la basura en el relleno sanitario ubicado en la Colonia González Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila.

Con la limpieza de dicho espacio público de manera continua, el Municipio de Oaxaca de Juárez mantiene estos lugares en condiciones libres de desechos, reduciendo así el riesgo de alguna enfermedad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.