Home » Economía

El dólar inicia semana en 20,11 pesos por unidad el AICDM

Publicado por Naked snake el Lunes, 26 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este lunes, la divisa norteamericana inicia la última semana del mes de septiembre con una cotización en ventanilla de 20.11 pesos a la venta y 19.14 a la compra.

En las casas de cambio que se ubican en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ofrece respecto al peso mexicano en 19.35 a la venta y 18.25 pesos a la compra en promedio.

dolarEn la terminal aérea de la capital mexicana, la divisa norteamericana se ofrece en un precio máximo de $19.70  y se adquiere en un mínimo de $18.00.

Es de recordar que el viernes, en las sucursales bancarias se ofreció hasta en 20.20 pesos, 14 centavos más respecto al cierre de la sesión cambiaria del jueves, y lo compraron en un mínimo de 19.01 pesos.

Este lunes, el euro se cotiza hasta en 23.00 pesos a la venta y en un mínimo de 22.00 pesos a la compra, en la jornada del viernes, el euro subió 21 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa, al alcanzar un precio máximo a la venta de 22.42 pesos, en tanto que la libra esterlina cerró en 26.05 pesos y el yen en 0.229 pesos por unidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.