Home » Educación

ITO, prestigiosa institución en la formación de profesionales de calidad: Vilar Llorens

Publicado por Naked snake el Lunes, 26 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la representación del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Llorens, encabezó la ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2016 del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

En el auditorio de usos múltiples de esta casa de estudios, el funcionario estatal entregó también constancias a egresados de las ingenierías en Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Eléctrica, Industrial, Mecánica, Electrónica, Química y Civil.

En este sentido, aseveró que se trabaja de manera coordinada con todos los tecnológicos que operan en el estado, a fin de fortalecer y mejorar de manera notable la calidad educativa en la entidad oaxaqueña.

Señaló que el ITO representa una muestra fiel del prestigio y el estatus que guarda la educación superior en Oaxaca, espacios donde se forman nuevos profesionistas altamente demandados por sus conocimientos, talento y capacidad de contribuir al desarrollo de México.

CGEMSySCyT-ITO (1)A su vez, el director del Tecnológico de Oaxaca, Juan Cruz Nieto, exhortó a las y los nuevos profesionales a iniciar la búsqueda de sus sueños, poner en práctica sus capacidades y esforzarse para ser mejores ciudadanos.

Precisó que la mejor carta de presentación con la que cuentan es la de ser egresados de uno de los mejores tecnológicos a nivel nacional.

Al finalizar la ceremonia, las y los egresados entonaron con orgullo el himno del Tecnológico Nacional de México y se realizó la toma de la fotografía oficial.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.