INICIO  //  seguridad  //  Logran recuperar a menor reportada como secuestrada en capital Oaxaqueña
/  

Logran recuperar a menor reportada como secuestrada en capital Oaxaqueña

Lunes 26 de septiembre, 2016.
06:11 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Fiscalía General de Oaxaca recupera a menor reportada secuestrada, investigación continua

La Fiscalía General de Oaxaca recuperó la tarde de este lunes ilesa a la menor de 2.5 años de edad Azul Zoe N., reportada como secuestrada la mañana de este día en la calle de Belisario Domínguez y Jazmines, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Alrededor de las 13:30 horas de este mismo día los resultados de la búsqueda a partir de la denuncia ante la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) arrojaron resultados y la menor fue recuperada en inmediaciones de la Col. 7 Regiones; a la llegada del personal de la Unidad de Personas No Localizadas, un grupo de personas adultas rodeaban a la menor e indicaron que la encontraron deambulando en la zona por lo que notificaron el hecho a la autoridad.

Azúl Zoe fue estabilizada por personal especializado y trasladada de manera inmediata a instalaciones de la Fiscalía General donde ya se encontraban sus padres; a la menor víctima por protocolo se le realizó valoración médica integral certificándose ilesa, mientras tanto sus padres rinden su declaración ante el Ministerio Público.

índiceLos datos aportados se registran de manera confidencial de acuerdo al debido proceso, mientras que las indagatorias continúan.

 Los hechos se registraron, de acuerdo a la información proporcionada al realizarse el reporte de búsqueda, alrededor de las 9:00 AM, cuando la madre caminaba con la menor hacía la institución educativa donde acude la infante, repentinamente una camioneta cerrada se detuvo a su costado y de ella descendió un individuo que le arrebato a su hija para de inmediato huir del lugar.

Al ser alertada del hecho la Fiscalía General activó en coordinación con el resto de instancias policiales el operativo de búsqueda y localización de la menor, mientras que la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas y la Unidad Especializada Contra el Secuestros (UECS) –ambas dependientes de la Fiscalía- activaron su protocolo de actuación para perfilar las indagatorias.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 07:30 pm | snakeeater
28/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres