Home » Justicia

Podrían reponer expediente del asesinato del periodista Brad WIll

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 26 septiembre 2016
Sin Comentarios


Lisania ESTEVA

Oaxaca.- La Fiscalía General de Oaxaca tendrá que reponer el caso del asesinato del periodista Brad Will, quien perdio la vida durante el conflicto político y social del año 2006, el dictamen de paramétria realizado en el 2013 no reúne los requisitos formales como legales para su elaboración, ya que es solo parte del montaje fabricado para culpar a mi hermano”, declaro César Osorio Ortega.

 

estevanotaDe igual manera; detalló que se ha logrado demostrar que la entonces Procuraduría de Justicia del Estado de Oaxaca la cual estaba a cargo de Jesús de Manuel López López, ahora Fiscalía General de Oaxaca, manipularon las pruebas y utilizaron testigos falsos para inculpar a Lenin Osorio Ortega quien se encuentra privado de su libertad desde hace 4 años.

 

Cabe destacar que en el amparo 514 del 2014, quedó al descubierto que no se hizo una valoración de cada uno de los testigos, quienes carecen de credibilidad porque no se encontraban en el lugar de los hechos, lo que se reveló tras revisar la secuencia de un video y el cual circula en redes sociales.

 

Aasimismo, denunció que su hermano ha sufrido varios atentados a su persona asegurando que integrantes de las organizaciones de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) son los que asesinaron al periodista Brad Will.

 

“Mi hermano es simplemente un chivo expiatorio, pero pudo haber sido inculpado cualquiera Esteban Maldonado entregó una prueba tan absurda como una foto con photoshop de un nuevo disparo”, concluyó Cesar Osorio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.