Home » Salud

René Mey, de la meditación a la sanación

Publicado por Naked snake el Lunes, 26 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-“Cuando tenía 25 años me fui a meditar dentro de grutas y barrancas de más de 50 metros de altura para mantener mi enfoque total y el eje vertical en la columna, me encontré varias veces en el estado de consciencia de lo que se llama muerte y lo reproduje de manera consciente para entender quiénes somos y de dónde venimos, finalmente en este camino de vida debemos entender que venimos a la tierra sin nada y nos vamos con nada, y así durante estos años de búsqueda logre entender esas respuestas para compartir esa sabiduría con la humanidad” , por René May.

René Mey, Sanador. Nació en Enclave des Papes, cerca de Avignon, Orange, en Francia. Creció modestamente en el campo. Mey asegura que desde el vientre de su madre tuvo la suerte de acordarse del Paraíso, lleno de luminosos colores e imágenes fabulosas, que es el reflejo de todo lo que somos si uno es amable y bueno entre la gente con la que vivimos en la Tierra.

En dicho lugar encontró seres de luz o ángeles que se convirtieron en sus guías y lo acompañaron poco después de su alumbramiento. Se adentró en el mundo de las matemáticas, ya que las veía como una forma de comprender la vida y a las personas. Esta área de estudio sigue una lógica especial, por lo que toda la construcción de la materia está basada en ellas.

Su nombre es Rene Mey- y es un humanista francés  hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.

Mediante este camino y de manera natural, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en DAR; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.

meditacion-02El pude de ver atraves de las personas, y transportar su presencia a lugares lejanos donde otros lo ven y platican con él.
Por medio de la meditación profunda el sanador René Mey ha consultado gratuitamente a miles de personas, en todas partes del mundo, entre ellas enfermos de Sida y cáncer, en diversos países, actividad que realiza actualmente; además construyó un hospital donde se atienden diariamente a 3 mil pacientes.

“El Amor es una fuerza infinita y está a la puerta de todos”, dice de manera constante.

Ayudar a las personas es otra de las tantas expresiones del amor, y por ello el también activista social, cuenta con la Fundación René Mey que ha desarrollado proyectos gubernamentales y altruistas al servicio de los más desprotegidos.

En Agosto del 2007, René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer pasó hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.

René comienza a reunirse con la gente de México, en un lugar histórico del país: el Bosque de Chapultepec donde da sanación, enseña a meditar y se comienzan a formar los primeros terapeutas para posteriormente abrir los primeros Centros Humanitarios.

En el año 2010, se lanza la primera película que trata sobre la vida de René: HIM, Mas allá de la luz, filmada en México, donde se explican sus facultades, el poder de la introspección y se transmite un mensaje de AMOR, que nos permita tener una apertura de conciencia y por lo tanto, un cambio para vivir más naturalmente, para estar más cerca de la vida y de los demás.

En el mismo año, René declaró que en el mes de Septiembre sería “EL DÍA DE LA BUENA ACCIÓN”

En México espera seguir ayudando a la gente y devolver la confianza resolver sus problemas y sanar enfermedades principalmente con amor incondicional.

Hasta el día de hoy René continúa visitando las Ciudades de los diferentes Estados de la República Mexicana, y continúa su camino visitando algunos países.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.