Home » Noticias

Un Re-creo de campeones en San Pablo

Publicado por Naked snake el Lunes, 26 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), por medio del proyecto El Re-creo, tuvo una jornada que promovió los beneficios de la activación física junto con los deportistas Ángel Asunción Bautista López y Constantino Avendaño.

El Centro Cultural San Pablo fue la sede de la jornada de activación física, en donde se reunieron cientos de niñas, niños, jóvenes, padres y madres de familia, quienes participaron activamente en las dinámicas encabezadas por los medallistas oaxaqueños.

El medallista de oro de luchas asociadas de la Olimpiada Nacional 2016, Ángel Asunción Bautista López, realizó algunas dinámicas de inducción a esta disciplina y explicó los beneficios que ofrece este deporte.

sanpablo10Por su parte, el judoca Constantino Avendaño Gómez, medallista de bronce en la Universiada Nacional 2016, explicó los beneficios que brinda el judo para contribuir a la prevención de conductas antisociales, así como a la mejora en la calidad de vida y bienestar personal.

Al término la directora del proyecto, Montserrat Heinze, agradeció a las instituciones y jóvenes que respondieron a la convocatoria.

“Nuestra gratitud para todos los que responden a la invitación, el Proyecto de Socialización de la Cultura Física (SCF) de la Fundación Alfredo Harp Helú trabaja de manera conjunta con diversos actores del deporte promoviendo acciones para elevar el bienestar social y cultural, y erradicar las problemáticas causadas por la falta de movilidad corporal”, expresó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.