Home » Economía

La SE anuncia el “Buen Fin” del 18 al 21 de noviembre

Publicado por Naked snake el Martes, 27 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Economía (SE) anunció las fechas para “El Buen Fin 2016”, será en el fin de semana del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, dijo en conferencia de prensa que en esta sexta edición se armó una alianza estratégica entre el sector público y el privado además de que este año la Secretaría de Turismo (Sectur) se incorpora a dicha alianza.

buenfinDe acuerdo con Guajardo Villareal, “El Buen Fin” tiene que ver con la renovación de inventarios, el lanzamiento de nuevos modelos de diversos productos y servicios, añadió que también es la oportunidad de lanzar líneas de producción al cierre, además de dar oportunidad de redefinir la estrategia mercadológica para el 2017.

“Todo mundo gana: ganan los consumidores, ganan los comerciantes y ganan los proveedores”, dijo.

Trasciende que con el programa “Viajemos todos por México” la Sectur se suma al “Buen Fin” ya que se trata de crear una industria turística más accesible e incluyente, dijo el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.