INICIO  //  salud  //  APAOAX esteriliza a 83 animales con calidad y cálidez
/  

APAOAX esteriliza a 83 animales con calidad y cálidez

Miércoles 28 de septiembre, 2016.
11:30 am
202 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Oax.-Los activistas de proteccion animal de Oaxaca siguen brindando esterilizaciónes  en la capítal oaxaqueña, en comunicado agradecen el apoyo "a los que llevaron el registro, los que subieron y bajaron las cosas acomodaron, mil gracias, a los que tomaron las fotos , los que llevaron el agua, etc... y a todos los que llevaron a sus animalitos, gracias por brindarles una mejor calidad de vida.....Gracias a todos los que difundieron"....

De acuerdo a comunicado la meta por esterilizar es de 60 por jornada,tambien informan que Hilda Toledo estuvo el lunes 26 en CDMX participando en el esterelizacionforo para una legislación, en materia federal, que proteja a los animales. El Partido Verde quiere prohibir a nivel nacional los zoológicos, delfinarios, peleas de gallo, peleas de perro, así como la venta de mascotas con fines comerciales. El foro para prohibir la tauromaquia fue el lunes 19 de septiembre. SON TEMAS NACIONALES Y SI EL PVM LO ESTÁ PROPONIENDO, TENEMOS QUE EMPUJAR, PARA LOGRARLO.

Te podría interesar...

16/12/2016 | 02:06 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres