Home » Municipios, Seguridad

Semana violenta en Oaxaca, van 7 asesinados

Publicado por Naked snake el Miércoles, 28 septiembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Por medio de comunicado, la Fiscalia del Estado de Oaxaca informo que en dos regiones de Oaxaca fueron asesinadas un total de siete personas en dos regiones señalando queen Coatlán, un grupo de hombres mató a Aristeo Cruz Baños, de 48 años y quien se había desempeñado como autoridad de la agencia de San Antonio Lalana.

Según testigos, un comando armado atacó al agente en su domicilio.Después de esto, las autoridades cerraron las entradas y salidas del lugar para dar con los responsables.

violenciaPor la tarde, autoridades estatales informaron que cuatro personas sin vida fueron localizadas en el basurero municipal de San Pablo Coatlán.

A esto se sumó el asesinato de un profesor y su esposa en San Francisco Ixhuatán, en la región del Istmo de Tehuantepec. Según el informe oficial, varias personas ingresaron a su domicilio y le dispararon a las víctimas en repetidas ocasiones.

También se informó que dos trabajadores del Instituto Nacional de Migración resultaron heridos al ser atacados a balazos en el municipio de Asunción Ixtaltepec. Además, se reportaron más heridos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.